martes, 6 de septiembre de 2016

La distancia.

Para empezar con el primer post quería hablaros de un tema que me afecta bastante en esta época: la distancia. Yo personalmente estaré a 633 km de mi casa y de mis seres queridos.

Normalmente en otros blogs o páginas sólo se trata el tema de la distancia en lo respectivo a un amor, no obstante, el otro dia divagando por la web encontré un texto que me gustó mucho y con el que me identifiqué notablemente aunque todavía no haya emprendido mi camino.

Aquí os dejo la página, espero que lo podáis leer y que os guste:
http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/la-distancia-significa-mucho-mas-que-estar-lejos/

Nos habla de lo amargas que serán las despedidas a partir de ahora, si bien se te va alguien querido de tu lado o bien te tienes que ir tú. Así como echar de menos un simple café con tus amigos, ya que ahora estarán en la distancia, en el corazón, y por Skype. Siempre quedará Skype.







Pero en realidad, y retomando de nuevo el tema... ¿que es la distancia? ¿Son sólo malos tiempos, tristeza y soledad? En mi respecto diré que al principio puede que sí, pero luego, yo por lo menos, me voy a la universidad, y aunque mires con nostalgia los tiempos aqui, pienso que otros más bonitos vendrán y que hay que echar a volar si se tiene la oportunidad. Creo que es una gran ocasión para conocerte mejor a ti misma, y para hacer cosas que ni te imaginabas posibles, tanto tú como los que dejas en casa.


Recordad siempre, la distancia separa cuerpos, pero jamás separará corazones.
No debemos estar tan lejos si vemos la misma luna.


2 comentarios:

  1. Ahí se ve ya a nuestra futura periodista. Los sentimientos no cambian a pesar de la distancia siempre que haya voluntad de mantenerlos. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Ahí se ve ya a nuestra futura periodista. Los sentimientos no cambian a pesar de la distancia siempre que haya voluntad de mantenerlos. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar