miércoles, 9 de noviembre de 2016

Únete al viento y siéntete una más, viajar con él.


Lluvia a través de la ventana, largos baños de espuma, escuchar pereza y a Celine Dion, ¿Qué más se puede pedir?

                                      Otoño

Lejos de caer en el tópico de "es mi estación favorita porque, blablabla..." y es ,demasiado fácil además. Colores cálidos y a la vez fríos, transmite sensaciones de vulnerabilidad, ver llover por la ventana con la luz apagada únicamente con el sonido de la lluvia al chocar contra algún elemento, observar como poco a poco se caen las hojas de los árboles, las cuales pisarás tu al día siguiente mientras se te escapa una sonrisa, felicidad, es eso, sentirte como en casa con el invierno. Es una época maravillosa en la que la naturaleza da todo de sí, y es que como decía antes, es la única etapa en la que se pueden ver colores cálidos y fríos a la vez, despidiendo el verano y dándole la bienvenida al invierno. Recorrer paseos llenos de hojas que no te permitan ver ni el suelo, eso es lo único que a mi modo de ver y para mí, se necesita. Llega el frío poco a poco, toca sacar las mantas, las bufandas y los gorros, y la lluvia, una buena lluvia, ¿para que usar paraguas? Si simplemente vas a dar un paseo para despejar, deja que la lluvia te arrope entre su cálido frío, como mucho tápate a ella con una capucha, ponte los cascos con tus canciones favoritas y siéntela, ya verás como caminarás más, no te darás ni cuenta del tiempo caminado y la gente a su paso se ira disipando, dónde lo único que importará seras tú y solo tú.

¿El frío? Pues a igual que la lluvia, el frío trae consigo viento, y el viento te empuja allí donde quieras ir, esa sensación  cuando se te pone la piel de gallina, bien sea por algún acontecimiento o alguna cosa que te haga sentir especial. La magia que hay en escuchar canciones antiguas, ni si quiera las de tu época, sino, las que te inculcan tus padres desde pequeña, los míos particularmente son más de Joaquin Sabina y Sergio Dalma, pero por preferir en el ámbito de canciones que hay que saber si o si, del pop español, podría destacar a grupos como, la oreja de Van Gogh, el canto del loco, Amaia montero, la quinta estación...

Aquí os dejo alguna foto de una minisesion entre tiempos de estudios que hice especial para esta entrada y por darle la bienvenida a esta tan preciosa temporada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario